DEVOLUCIONES

El comprador dispone de 14 días para devolver el producto desde la fecha de recepción, siempre y cuando el mismo esté sin desprecintar y se encuentre en perfecto estado de conservación para su venta tanto el contenido como el envase (producto, accesorios y envase original). En el caso de haber recibido el producto y observar que el envase presenta algún golpe, rotura o abolladura, deberá hacerlo constar en el albarán del transportista, ya que de no hacerlo, se entenderá que tal anomalía ha sido debida por negligencia del comprador, y no será admitida su devolución. Si se observa que el envase presenta cualquiera de estas situaciones, el comprador deberá rechazar el envío, haciendo constar en el albarán del transportista el motivo, ya que si no rechaza el envío indicando esta situación, se entenderá que cualquier anomalía surgida en el producto por este motivo, será aceptada por el comprador, y no será admitida como alegación de devolución.

Tal y como se ha indicado en el apartado de envíos, en el caso de una devolución, es el comprador el que corre con los gastos de los portes, debiendo éste enviar el producto a portes pagados, ya que el vendedor rechazará cualquier envío a portes debidos. Los artículos devueltos tienen que ser enviados perfectamente empaquetados.

El importe de las devoluciones no se hace en ningún caso en moneda, sino que se le aplica un saldo a favor del comprador por el importe de los productos devueltos, sin contar los portes que éste hizo efectivos en el momento de la compra ni de la devolución. Ese saldo podrá emplearlo para realizar posteriores compras, no habiendo plazo de caducidad para las mismas.

Si el comprador alega la existencia de defecto de origen en el producto, y éste es enviado al vendedor para su peritación o reparación, el comprador pagará los portes de envío y devolución que en su caso se generen si el producto resultara ser correcto.

No se aceptan devoluciones de piscinas y accesorios de piscinas.

Por motivos relativos a la protección de derechos de autor, no serán admitidas devoluciones de productos o accesorios que puedan ser copiados o fotocopiados, tales como CD, DVD, Videojuegos, libros, etc., a no ser que se devuelvan sin desprecintar de su envoltorio original, y en perfecto estado de conservación para su venta. En el supuesto de que el producto estuviera defectuoso, y tras su comprobación, le será remitido otro producto igual al devuelto.

Cualquier devolución no será válida hasta que el vendedor haya comprobado que el producto, accesorios o envase no haya sido manipulado de mala fe para aparentar una situación aceptable de devolución, o que el desperfecto no haya sido causa de mal uso por parte del comprador. En el caso de que todo esté conforme, se aplicará el saldo a favor del comprador, no siendo el tiempo de espera superior a 30 días desde la fecha de recepción del envío.

Para cualquier devolución posterior a la aceptación del envío, es imprescindible contactar previamente con el vendedor para aclarar el motivo y recibir instrucciones de envío. Para ello puede enviar un email a la dirección info@gilalmacenes.com,indicando en el asunto el número de su pedido, o bien, llamando a nuestro número de atención al cliente: 924 80 34 03, en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes.

Nos reservamos el derecho a realizar devoluciones de pedido por motivos de variaciones de existencia en la web con respecto a las existencias reales de los artículos pedidos. En este caso se informará al cliente por teléfono o email y se procederá a devolver el dinero integro del pedido.